lunes, 24 de octubre de 2016

Epílogo: poquito, pausado y proteico

Cada 2 horas come poquito, y en las intermedias tómate un vaso de agua. Por supuesto acompaña jugo/leche/yogurt con las comidas.

Recuerda comer natural; no envasados ni demasiado industrializado nada. La excepción los embutidos: esa es carne muy concentrada fácil de digerir.

Los proteicos carnes/lácteos son las comidas de los deportistas: no engordan realmente. Menos aún si tomas mucho agua, comes poquito y seguido; haces gimnasia, etcétera.

Recuerda que los carbohidratos también consumen apropiadamente los deportistas. Además de frutas, verduras y cereales sueltos, los enharinados como el pan y la pasta, pues son energía fundamental.

De mañana no engordan. El cuerpo necesita esa energía. Descansa bien de noche. Y gimnasta un poquito también, de mañana. Algo que hagas controladamente, con el cuerpo en un bloque. Cuídate las articulaciones.

Cuídate el cerebro... no pases hambre: el pan lo necesita el cerebro. Mejor cuerd@ que flac@. Sé constante con estas poquitas cosas, y verás grandes maravillas. Ten en cuenta estos poquitos puntos; hidrátate mucho y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.